- Capa exterior: es blanca o de material reflectante para disipar la mayor cantidad de luz y calor posible.
- Capa de kevlar: suele estar colocado en el interior y su misión es proteger los tejidos interiores de desgarros y de pequeña basura espacial que pudiera producir cortes o perforaciones con la consiguiente pérdida de presión.
- Algodón: es la parte interior para proporcionar un tacto agradable, evitar pérdidas de calor y absorber posibles sudoraciones del propietario.
lo trajes entre todo lo que tienen tiene kevlar un compuesto plastico de altisima resistencia (los chalecos anti balas)=
Perneras: Unos pantalones y un anillo ventral ajustable en altura y anchura para ser usado por distintas personas.
Tronco: Una camisa con anillos en las muñecas y el cuello.
Guantes: Permiten cierta sensibilidad a la hora de herramientas y al mismo tiempo proteger del espacio exterior. Suelen estar hechos a medida.
Casco: Debe permitir una amplia visibilidad, ser robusto, tener varias pantallas para proteger los ojos de la radiación sin obstaculizar la visión, además de uno o dos micrófonos para la radio, auriculares y una pantalla donde aparezcan mensajes escritos.
Mochila: Contiene las botellas de aire para poder respirar, el regulador para compensar la diferencia de presión, las baterías y la radio.
Tubos de evacuación: Una serie de conductos para permitir al cosmonauta orinar y defecar.
Un traje de este tipo puede superar los 130 kilos de peso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario